COORDINADOR SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

- Agricultura y Varios

Reconocida empresa del sector agroindustrial, requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR SG-SST responsable de diseñar, implementar, administrar, coordinar y ejecutar las actividades del sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de la empresa.

Así mismo deberá cumplir y apoyar la implementación de la certificación de la ISCC y RSPO, específicamente en los principios 1, 4, 5 y 6.

Coordinador (a)
COORDINADOR SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (Seguridad Industrial y Riesgos)

Tumaco (Departamento Nariño)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo
Requisitos mínimos Formación académica: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo; especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo y/o Salud Ocupacional y licencia activa.

Experiencia laboral: Mínima tres años en esta labor.
Movilización propia

Tipo de contrato Termino fijo
Duración Seis meses
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Vivienda y Auxilio de alimentación en conjunto.
Fecha Publicación 02 oct 2019
Fecha finalización 01 nov 2019