Desarrollador Java para Bogotá/Medellín

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Empresa de tecnologías CLOUD especializada en el Sector Financiero para Colombia, Chile y Argentina, actualmente busca egresados de las Universidad para trabajar en el cargo de Desarrollador Java e Ingeniero CLOUD, que sea:
Ingeniero de Sistemas recién egresado o con 1 o 2 años de experiencia en programación Java.
Promedio universitario sobre 4.0 o excelencia académica reflejada en Mención de Honor o becas.
Manejo y afinidad de las siguientes tecnologías: Java, JavaScript, Angular, API/REST/JSON, JavaSpringBoot, Node.js, Microservicios. Para trabajar en importante empresa de Sector Financiero

Programador (a)
Desarrollador Java para Bogotá/Medellín (Tecnología)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)
Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Disponibilidad para radicarse full-time en la ciudad de Bogotá o Medellín. Pasión y gusto por la programación y ciclo de ingeniería de software. Capacidad y gusto por el trabajo Back y Front. Conocimientos e interés en estándares Cloud (Docker/Kubernates) Programador Línea Java.
Software API (nivel profesional)
CLOUD (nivel profesional)
JAVA (nivel profesional)
REST (nivel profesional)
ANGULAR (nivel profesional)
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 2 a 3M o de 2.5M a 3.5M.
Fecha Publicación 22 oct 2019
Fecha finalización 21 dic 2019